Inicio / Convocatoria al Programa de Prácticas y Pasantías ICANH 2024 - II
    Convocatoria al Programa de Prácticas y Pasantías ICANH 2024 - II

Inicia la convocatoria al Programa de Prácticas y Pasantías 2024 - II del ICANH

Bogotá, 20 de mayo de 2024. El Instituto Colombiano de Antropología e Historia, ICANH abrió su convocatoria semestral, abierta y pública para el desarrollo de prácticas - pasantías a estudiantes de Instituciones de Educación Superior de últimos semestres.

Las 19 convocatorias tienen como fin  seleccionar perfiles de practicantes/pasantes que puedan aportar a las distintas áreas funcionales y administrativas del ICANH, beneficiándose con el aprendizaje y la generación de capacidades que aplicarán en el ejercicio de su futura profesión, a través del acercamiento a las labores que adelantan los equipos de profesionales expertos del Instituto.  En modo complementario, la convocatoria de prácticas y pasantías permite el fortalecimiento de la interacción entre las diferentes Instituciones de Educación Superior - IES y el ICANH.

Para la convocatoria de 2024-II se requerirá la realización de actividades presenciales y virtuales acorde con las características de cada práctica o pasantía formativa.

Las convocatorias:

Cronograma:

Es muy sencillo participar:

1. Ingresa y encuentra toda la información y condiciones acá.

2. Verifica que cumplas con el perfil requerido y reúne la documentación solicitada.

3. A través de este formulario (https://forms.gle/EqihzZ2a51UUDQVE6) puedes hacer la inscripción y subir tus documentos.

Una vez cerrada la convocatoria se hará el proceso de selección y de entrevistas a los candidatos que cumplan con el perfil requerido; posterior a ello, el listado de seleccionados se dará a conocer a través del portal web institucional y los medios sociales del ICANH. Una vez se haya realizado el proceso de vinculación se dará inicio a la práctica formativa. Participa y forma parte del ICANH.