• Inicio / Empresas / Opciones para publicar oportunidades
    • Oportunidad laboral | Uniandes

Las organizaciones tienen la posibilidad de publicar oportunidades laborales dirigidas a estudiantes y egresados interesados en explorar posibilidades de incursionar en el mundo laboral. Las ofertas están enfocadas en estudiantes de pregrado y posgrado a través del programa Estudie trabajando; candidatos a grado; recién egresados; y egresados con diferentes niveles de experiencia.

Oportunidad laboral
Ofertas laborales

Las organizaciones pueden ofrecer oportunidades de vinculación laboral a egresados y estudiantes de distintos perfiles: estudiantes de últimos semestres de pregrado, estudiantes de posgrado, recién egresados o profesionales con amplia trayectoria. El CTP apoya estos procesos de búsqueda de talento a través de su equipo de trabajo y su plataforma tecnológica.

 

¿Cómo publicar una oferta laboral?

¿Cómo publicar una oferta laboral? | Uniandes

Recomendaciones para mejorar la efectividad en el reclutamiento

Recomendaciones para mejorar la efectividad del reclutamiento | Uniandes

Recomendaciones para ofertas transnacionales

Recomendaciones para ofertas transnacionales | Uniandes

¿Cómo publicar una oferta de Estudie Trabajando?

Las organizaciones pueden vincular estudiantes de pregrado o posgrado interesados en encontrar trabajos remunerados en horarios parciales y flexibles que les permitan vincularse laboralmente sin suspender sus estudios. Esta actividad no tiene reconocimiento académico y se espera que las funciones desarrolladas por los estudiantes estén alineadas en algún grado con los objetivos de formación de su programa.

Pasos para publicar una oferta del programa "Estudie trabajando":