Inicio / Práctica Ministerio de Relaciones Exteriores 2023-1
  • cancilleria | Uniandes
    cancilleria | Uniandes

El Ministerio de Relaciones Exteriores los invita a participar de la convocatoria para realizar prácticas laborales en el primer semestre de 2023, al respecto, a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de 2022, las Instituciones de Educación Superior tendrán la posibilidad de postular a los estudiantes que se encuentren aptos para empezar su practicas laboral.

Postulación:

Para que la postulación sea válida se debe enviar por correo a practicasctp@uniandes.edu.co con el asunto "Postulación Prácticas Cancillería 2023-1" antes del 30 de septiembre al mediodía, los siguientes documentos:

a)    Certificado de autorización de práctica académica (emitido por Admisiones y Registro). Esta es la misma carta de presentación solicitada por la Cancillería.

b)    Formato de hoja de vida GH-FO-236

c)    Copia de la cédula de ciudadanía.

d)    Certificado del promedio académico acumulado (certificado semestral de notas más reciente).

e)    Certificado donde conste claramente el idioma y el nivel (A1, A2, B1, B2, C1, C2) que requiera la plaza a la que se postula con una vigencia no mayor a dos (2) años.

f)     Pasaporte vigente (únicamente para interesados en el exterior).

Estos documentos se deben enviar en un sólo archivo en el orden descrito previamente.

 

También se debe enviar únicamente el formato de hoja de vida (GH-FO-236) a los correos lalopezpe@compensar.com y ycorreav@compensar.com.

 

Así mismo a través del siguiente enlace podrán acceder a toda la información al respecto.

https://www.cancilleria.gov.co/newsroom/news/convocatoria-practicas-laborales-2023

Conoce las plazas disponibles en: