Inicio / Layout Uno / Convocatoria nacional para estudiantes universitarios de carreras profesionales
    CONVOCATORIA NACIONAL BANCO DE LA REPÚBLICA

Convocatoria para estudiantes universitarios de carreras profesionales para el segundo semestre de 2023

EL BANCO DE LA REPÚBLICA INVITA A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA NACIONAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARiOS DE CARRERAS PROFESIONALES  PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2023

El Banco de la República invita a todos los/las estudiantes de carreras profesionales interesados/as en vincularse como practicantes, a inscribirse en la convocatoria para la selección de Estudiantes para el Segundo Semestre de 2023.  La inscripción se podrá realizar a través del link  https://forms.office.com/r/mBupXh1EAK desde el 3 al 12 de marzo de 2023. Si usted cumple con los siguientes requisitos, por favor remitir una certificación expedida por la universidad al correo DIDT-NovedadesEstudiantesyAprendices@banrep.gov.co antes del 12 de marzo de 2023, para poder tenerlo/a en cuenta en el proceso de evaluación. Esta certificación debe gestionarse por medio de la Coordinación Académica, y se debe poner en copia al CTP (practicasctp@uniandes.edu.co).

Los requisitos son:

·       Tener permiso de la Universidad para realizar la práctica durante el Segundo Semestre de 2023, de tiempo completo (40 horas semanales de acuerdo al horario establecido por el Banco), o que la práctica haga parte del pensum académico o sea un requisito para optar el título profesional.

·       No haber realizado contratos de aprendizaje con otras empresas o con el Banco de la República.

Recuerde que solo se tendrán en cuenta para el proceso de evaluación a los/las estudiantes de carreras profesionales que cumplan con el 100% de los requisitos exigidos demostrados a través de una certificación expedida por la universidad y entregados en las fechas establecidas, siempre y cuando se inscriban a través del link mencionado arriba, que se habilitará únicamente desde el 3 al 12 de marzo de 2023.