Ferias laborales y presentaciones corporativas

Estos espacios están diseñados para que los estudiantes y egresados entren en contacto directo con las organizaciones, de manera que puedan compartir información, conocer la empresa o institución, sus oportunidades laborales y la manera cómo funcionan sus procesos de selección.

Ferias laborales:

Se realizan una vez al semestre en el campus de la universidad y en las instalaciones de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes. Tienen una duración de una semana en la cual estudiantes y egresados pueden acceder a diferentes actividades, que les permiten establecer contactos, explorar posibilidades, comparar ofertas del mercado y solucionar inquietudes con miras a futuros procesos de vinculación laboral. Durante el evento se realizan charlas, talleres, paneles de expertos en diferentes temas, encuentros con más de 100 organizaciones, entre otras.

Presentaciones corporativas:

Se realizan varias veces al semestre en el campus de la universidad durante las franja del medio día. Cada evento cuenta con una empresa invitada diferente que expone a estudiantes y egresados sus oportunidades de vinculación a prácticas académicas, ofertas laborales, procesos de selección, y genera vínculos con los interesados.

 

Compartir