• Inicio / Estudiantes / Servicios Oportunidades Laborales
    • Oportunidades laborales | Uniandes
      Oportunidades laborales

Estudiantes y egresados tienen la posibilidad de consultar, a través del sitio web del CTP, oportunidades que les permitan explorar posibilidades de incursionar en el mundo laboral o realizar un cambio profesional acorde con sus intereses. Pueden encontrar ofertas laborales y convocatorias especiales dirigidas a candidatos a grado, recién egresados y egresados con diferentes niveles de experiencia. Además, ofertas del programa Estudie trabajando, dirigidas a estudiantes de pregrado y posgrado.

Oportunidades laborales
Ofertas laborales

Los estudiantes de último semestre, estudiantes de postgrado, candidatos a grado, recién egresados y egresados con varios años de experiencia pueden consultar y postularse a las oportunidades publicadas a través de este servicio. El CTP divulga convocatorias de empresas y organizaciones de todos los sectores, proporcionando opciones para usuarios de todos los programas académicos de la universidad.

 

 

 

Estudie trabajando

Este servicio está dirigido a estudiantes Uniandinos de pregrado y posgrado interesados en conseguir trabajos remunerados en horarios parciales y flexibles, dentro o fuera de la Universidad, sin que estas labores interfieran con sus horarios de clase. Esta actividad no tiene reconocimiento académico y los acuerdos de horario, tipo de vinculación y remuneración los realiza la organización directamente con los estudiantes que se postulan a las oportunidades.