Inicio / ¡El Congreso de la República abrió su convocatoria de Prácticas para el 2024-1!
    ¡El Congreso de la República abrió su convocatoria de Prácticas para el 2024-1!

La Secretaría General del Senado de la República y el Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos Jorge Aurelio Iragorri Hormaza– CAEL tienen el gusto de informar a la Comunidad Educativa que la convocatoria de prácticas y pasantías en el Congreso de la República 2024-I se encuentra vigente.

Los estudiantes de últimos semestres que deseen vincularse de forma Ad Honorem en el Área Legislativa 2024-I mediante convocatoria pública ya pueden iniciar el proceso.

Descargue aquí la información donde encontrará los requisitos, criterios, etapas e información pertinente para alcanzar el aval correspondiente por parte de las universidades.

Los estudiantes que logren superar los estándares de exigencia serán asignados en las oficinas de UTL de Congresistas, Comisiones, Dependencias, Secciones y Divisiones del Congreso de la República, en las modalidades de práctica Ad-Honorem.