Inicio / Convocatoria Nacional Banco de la República
    Convocatoria Nacional Banco de la República

EL BANCO DE LA REPÚBLICA INVITA A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA NACIONAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITAROS DE CARRERAS PROFESIONALES PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2024

El Banco de la República invita a todos los estudiantes universitarios de carreras profesionales interesados en vincularse como practicantes, a inscribirse en la convocatoria para la selección de Estudiantes para el Primer Semestre de 2024. La inscripción se podrá realizar AQUÍhasta el 21 de septiembre de 2023.

Si usted cumple con los siguientes requisitos, por favor escriba un correo a su Coordinación Académica y a practicasctp@uniandes.edu.co para solicitar la certificación específica para esta convocatoria. Deberá remitir dicha certificación expedida por la universidad al correo DIDT-NovedadesEstudiantesyAprendices@banrep.gov.co antes del 21 de septiembre de 2023, para poder tenerlo en cuenta en el proceso de evaluación.

Los requisitos son:

• Tener aprobado el 70% de la carrera profesional solicitada, al momento de la inscripción.
  • Promedio Académico Acumulado en la carrera (del semestre inmediatamente anterior)
  • Estar actualmente matriculado(a) en el programa de estudios solicitado.
  • Permiso de la Universidad para realizar la práctica durante el Primer Semestre de 2024, de tiempo completo, o que la práctica haga parte del pensum académico o sea un requisito para graduarse.

Recuerde que solo se tendrán en cuenta para el proceso de evaluación a los/las estudiantes de carreras profesionales que cumplan con el 100% de los requisitos exigidos demostrados a través de una certificación expedida por la universidad y entregados en las fechas establecidas, siempre y cuando se inscriban a través del enlace mencionado arriba.