Inicio / Espacios Personalizados
  • discapacidad temporal | Uniandes
    discapacidad temporal | Uniandes

Son sesiones de atención individual, tanto virtual como presencial, que complementan los talleres. Están dirigidas principalmente a estudiantes que estén teniendo dificultades en los procesos de selección y búsqueda de empleo. Contamos con tres canales de atención personalizada:

Sesiones de revisión de hoja de vida en 20 minutos
Espacios cortos en los que, con ayuda de un asesor, se realizan ajustes críticos al documento. El requisito para participar en este espacio es haber asistido a alguno de los talleres de hoja de vida. Las sesiones se programan dos veces durante el semestre, una de ellas durante la Feria laboral.

Resolución de dudas a través de correo electrónico
Si tiene inquietudes después de asistir a los talleres y revisar la información contenida en las guías y formatos puede contactar a Alejandra Reyes, coordinadora de gerencia de carrera, a través del correo electrónico:

gerenciadecarrera@uniandes.edu.co

Cita personal con asesor

Este es un servicio que complementa los talleres con una asesoría personalizadas para conversar sobre las dificultades y las posibilidades en el proceso de búsqueda de empleo. Para solicitar una cita debe:

- Ser estudiante de pregrado o postgrado de la universidad.

- Haber asistido a los talleres de gerencia de carrera.

- Estar teniendo dificultades en el proceso de búsqueda de empleo. Es decir, llevar más de 4 o 5 meses en la búsqueda sin tener éxito

- Subir su hoja de vida en nuestra plataforma de acceso a las ofertas laborales.

- Comunicarse al correo gerenciadecarrera@uniandes.edu.co para programar su cita