Inicio / [McKinsey & Company] A Place for You - Mujeres en McKinsey 2022
  • mckinsey | Uniandes
    mckinsey | Uniandes

Como parte de nuestro compromiso con la igualdad de género, creamos A Place For You – Mujeres en McKinsey 2022, una campaña enfocada en acercar el mundo a la consultoría de personas de diversos niveles profesionales y áreas de conocimiento que se identifican con el género femenino.

 

Se invitará a todas las postulantes a participar en eventos y formaciones dirigidos a su desarrollo personal y profesional, en los que también tendrán la oportunidad de ampliar su red. Además, el equipo de reclutamiento de McKinsey revisará los currículum y podrá dirigir a las candidatas a una oportunidad en la firma que mejor se adapte a su perfil.

 

Durante el proceso de solicitud, las partes interesadas deben completar una solicitud en línea, presentar su currículum en español o inglés (no más de dos páginas) y seleccionar hasta dos oficinas interesadas.

 

Las aplicaciones se recibirán hasta el 15 de mayo de 2022

 

Como parte de esta iniciativa, invitamos a las interesadas ​​a participar en nuestras sesiones de capacitación, donde también haremos preguntas sobre la campaña.