porvenir

Presentación Corporativa Porvenir

Porvenir S.A. es la administradora de fondos de pensiones y cesantías número uno en Colombia, constituida en 1991, cuenta con el mayor número de afiliados y de recursos administrados en los fondos de pensiones obligatorias y de cesantías, más de 50 oficinas en el país y más de 2300 colaboradores. Actualmente, es la segunda mejor empresa para trabajar según Great Place to Work. Porvenir administra un Fondo de Pensiones Voluntarias, Fondos de Pensiones Obligatorias y Fondos de Cesantías, así como Patrimonios Autónomos. Porvenir hace parte del Grupo AVAL, uno de las multinacionales financieras más importantes del país, y trabaja en la consolidación y administración del futuro pensional de sus afiliados.


Más Información

 rodriguez

Presentación Corporativa Rodriguez Azuero

CMS Rodríguez-Azuero es una de las firmas de abogados más reconocidas en Colombia y Latinoamérica. Desde 1980 la Firma proporciona asesoría legal especializada con altas capacidades gerenciales y un enfoque estratégico, de la mano de un equipo de abogados expertos en diversas áreas de práctica, quienes cuentan con un conocimiento profundo de las industrias en las cuales sus clientes operan. La Firma ofrece una combinación única de experticia incluyendo Derecho Bancario & Financiero, Derecho Comercial, Derecho de la Competencia, Derecho Corporativo / Fusiones & Adquisiciones, Derecho Laboral & Pensiones, Solución de Conflictos, Contratación Pública, Derecho Inmobiliario & Construcción, Derecho Tributario, Compliance, Derecho Penal


Más Información

 master

Presentación Corporativa Mastercard

MasterCard es una empresa de tecnología que se desenvuelve en el sector financiero. MasterCard Advisors es un servicio de consultoría que se le brinda a los clientes. MasterCard Advisors es un equipo con un crecimiento exponencial y realizan proyectos de toda índole: desde Operaciones hasta Estrategia.

 


Más Información

 keansy

Presentación Corporativa Mckinsey

We are a global management consulting firm that serves a broad mix of private, public and social sector institutions. We help our clients make significant and lasting improvements to their performance and realize their most important goals. With nearly a century of experience, we’ve built a firm uniquely equipped to this task.


Más Información

 

Compartir