Requisitos para participar en el evento

La selección de las organizaciones que participan en el evento se realiza semestralmente. Se tienen en cuenta las compañías que han realizado publicación de oportunidades en el portal del CTP en el último año, las que han vinculado estudiantes en práctica académica y las que han manifestado su interés en participar.

Después de la selección, la organización recibe una invitación formal para participar y un formulario de inscripción.

En el formulario la empresa tiene la posibilidad de diligenciar el tipo de público de su interés: estudiantes de pregrado, de postgrado y/o egresados, y los programas académicos acordes a sus necesidades.

Es indispensable contar con oportunidades de práctica académica u ofertas laborales durante la participación en cada uno de los eventos.

Durante los eventos está permitido hacer promoción de la organización. Sin embargo, no se puede realizar ningún tipo de venta ni actividad de mercadeo de sus productos y servicios.