Convocatoria: Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad

La Registraduría Nacional del Estado Civil se ha convertido en una entidad pionera en Colombia para darle aplicación al Decreto 2365 de 2019 que busca la vinculación de por lo menos 400 jóvenes, entre 18 y 28 años de edad, con estudios profesionales, técnicos y tecnólogos que no acrediten experiencia laboral.

Éste proyecto hace parte del Plan Nacional de Desarrollo “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad” impulsado por el señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez, el cual busca fomentar las oportunidades laborales de los jóvenes colombianos.

Queremos vincular a algunos de los jóvenes que han obtenido las más altas calificaciones y que hayan egresado de su institución teniendo en cuenta los siguientes núcleos básicos del conocimiento:

Administración
Arquitectura
Artes plásticas, visuales y afines
Bibliotecología y otras ciencias sociales y humanas
Ciencia política, relaciones internacionales
Comunicación social, periodismo y afines
Contaduría pública
Derecho y afines
Diseño
Economía
Ingeniería administrativa y afines
Ingeniería civil y afines
Ingeniería de sistemas, telemática y afines
Ingeniería electrónica telecomunicaciones y afines
Ingeniería industrial y afines
Ingeniería mecánica y afines
Matemática, estadística y afines
Psicología
Publicidad y afines
Sociología, trabajo social y afines
Filosofía, teología y afines
Geografía, Historia
Ingeniería ambiental, sanitaria y afines

Deben cumplir con los siguientes parámetros: Las más altas calificaciones en su promedio académico, los mejores puntajes en el examen Saber Pro y, por supuesto, que pertenezcan a los núcleos básicos del conocimiento mencionados en ésta comunicación.

Nombre, cédula, teléfono y correo electrónico del egresado graduado al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir