Convocatoria Universidad Surcolombiana-Neiva

El Programa de Ingeniería Civil de La Universidad Surcolombiana de Neiva - Huila, es un pregrado universitario que viene funcionando desde el segundo semestre de 2014, y que actualmente el Programa se encuentra adelantando su octava cohorte.

Desde el Programa de Ingeniería Civil, es de especial relevancia hacerles la invitación para quienes estén interesados en trabajar con nosotros como Profesores, en la Modalidad tiempo completo – Invitado, en los campos de formación relacionados a continuación:

• Construcción
  • Vías
  • Geotécnia

Las posibles asignaturas a orientar son:

• Mecánica de Suelos
  • Materiales de Construcción
  • Ingeniería de Cimentaciones
  • Diseño Geométrico de Vías
  • Ingeniería de Pavimentos
  • Equipos y Movimientos de Tierra
  • Tecnología del Concreto
  • Construcción de Edificaciones
  • Presupuestos y Programación
  • Formulación y Evaluación de Proyectos

Cabe mencionar que el Programa necesita Ingeniero Civil con mínimo Maestría en Ingeniería Civil, con énfasis en Construcción, o en Vías y Geotécnia y tener experiencia profesional y en docencia Universitaria.

Para cualquier información adicional o requerimiento de interlocución pueden comunicarse con el Jefe de Programa, el Ing. Ulpiano Argote Ibarra, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. de igual manera enviar la hoja de vida al mismo correo electrónico.