Convocatoria Músicos Banco de la República

El Banco de la República convoca a músicos interesados en trabajar en en su Sala de Conciertos

El cargo es ideal para un músico recién egresado con experiencia práctica durante sus estudios en la organización de eventos, labores administrativas y una clara inclinación para desarrollarse en el campo de la gestión cultural o alguien que necesite iniciar su vida laboral y que quiera hacerlo en una oficina encargada de labores administrativas relacionadas con contratación y pagos, gestión de derechos de autor y apoyo a la producción de conciertos.

Es indispensable que el candidato tenga una capacidad de lectura, edición y atención a los detalles, además de unas claras bases de conocimientos musicales.  Es una muy buena oportunidad para aprender rápidamente cómo funciona una sala de conciertos y ser parte de un equipo de trabajo exigente y con una importante trayectoria, además de trabajar en una entidad muy sólida y seria.

   ico6 Perfil Mínimo Requerido:   
  • Estudios en música o en ingeniería de sonido con una sólida base musical.
  • Excelente ortografía y gramática.
  • Capacidad de organizar múltiples frentes de trabajo.
  • Nivel de inglés que le permita comunicarse con un artista extranjero de manera competente.
  • Conocimientos de Word y Excel.
  • Deseo de aprender rápidamente y ser una parte fundamental del éxito de la programación.
  • Conocimientos elementales de elaboración y manejo de presupuesto.

Requisito deseable

  • Experiencia en festivales, organizaciones o entidades culturales con programación musical, ojalá en áreas administrativas.

El trabajo es exigente y requiere una capacidad para ser ordenado, anticipar necesidades y estar dispuesto a ser creativo en la solución a los problemas para alcanzar el perfecto funcionamiento de la temporada de conciertos. El salario lo maneja directamente el área de gestión humana a quien remitiré los datos de los interesados. Insisto en que es un cargo con perfil para un recién egresado.

Las personas interesadas pueden enviar sus hojas de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta las 12:00 del mediodía del viernes 29 de diciembre.

 

Compartir