Convocatoria Universidad Autonoma de Occidente

Con el propósito de dar trámite a la contratación de personal la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente convoca a las personas interesadas a enviar sus hojas de vida teniendo en cuenta los requisitos solicitados.

Área Nuclear Título Académico Experiencia Académica en el Área Experiencia Sector Real Investigación Producción Intelectual Observaciones
Teoría Organizacional Doctor X X X X 40% sector real – 40% experiencia académica - 20% investigación y producción intelectual
Estrategia Global Doctor X X X X 40% sector real – 30% experiencia académica - 20% investigación y producción intelectual
Habilidades Gerenciales Magister X X X X Liderazgo, Coaching Trabajo en equipo. 50% sector real – 40% experiencia académica - 10% investigación y producción intelectual
Turismo Magister X X X X 60% sector real – 30% experiencia académica - 10% investigación y producción intelectual
Mercadeo Internacional Magister X X X X 60% sector real – 30% experiencia académica - 10% investigación y producción intelectual.
Logística Internacional Magister X X X X 60% sector real – 30% experiencia académica - 10% investigación y producción intelectual
Canales de Distribución Magister X X X X 60% sector real – 30% experiencia académica - 10% investigación y producción intelectual.
Ventas Magister X X X X

60% sector real – 30% experiencia académica - 10%

investigación y producción intelectual -

Mercadeo y los Servicios Magister X X X X 60% sector real – 30% experiencia académica - 10% investigación y producción intelectual
Producto y Consumidor Magister X X X X 50% sector real – 40% experiencia académica - 10% investigación y producción intelectual
Contabilidad Magister X X X X 50% sector real – 40% experiencia académica - 10% investigación y producción intelectual.
Tributaria Magister X X X X 60% sector real – 30% experiencia académica - 10% investigación y producción intelectual.
Control y Auditoría Magister X X     50% sector real – 40% experiencia académica - 10% investigación y producción intelectual.
Gestión de Costos Magister X X X X 50% sector real – 40% experiencia académica - 10%  investigación y producción intelectual.

• Fecha límite de aplicación: 27 de octubre
  • Fecha de Inicio: enero de 2018
  • Nota: Los detalles de salario y tipo de contrato serán informados por el departamento de recursos humanos a cada uno de los candidatos.