Convocatoria de prácticas - Procolombia

170424 head pc

Plazas (6 meses): Japón, Corea del Sur, Turquía, México, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Brasil y  Argentina.

En Colombia: Bogotá , Medellín, Cali, Manizales, Bucaramanga

Requisitos Obligatorios:

• Estudiantes de últimos semestres en: Literatura, Economía, Administración de Empresas, Ciencia Política, Derecho, Ingeniería Industrial, Gobierno y Asuntos Públicos.
  • Promedio acumulado mínimo: 3.8.
  • Nivel de inglés: Intermedio alto entre 70% y 100%.
  • Estar autorizado por la Universidad para iniciar periodo de prácticas

Requisitos adicionales por oficina:

• Para aplicar a la Oficina Comercial de España: Se debe contar con documentación Española.
  • Para aplicar a la Oficina Comercial Canadá: Preferiblemente contar con Nivel B2 o C1 de Francés (certificado o bachiller colegio
  • Francés) documentación o residencia Canadiense
  • Aquellos estudiantes que tengan interés en realizar su práctica en las oficinas internacionales, deben tener en cuenta: gastos de visado, gastos de traslado, alojamiento y manutención durante el tiempo de la práctica. Asimismo es el responsable de adelantar los trámites necesarios ante Embajadas o Consulados, para obtener los permisos de visado y estadia en el país de destino durante la vigencia de su práctica

Algunas funciones del cargo:

• Apoyo y promoción de la inversión, exportaciones no tradicionales y turismo para Colombia desde su área.
  • Apoyo a Asesores en la coordinación de las actividades del área en la que se vincule el practicante.
  • Estudios de mercados, presentaciones y apoyo logístico en ferias y eventos donde se realiza promoción de los diferentes servicios que ofrece Procolombia.

La hoja de vida debe incluir:

• Título del Documento: La Hoja de Vida debe ser guardada con el Nombre del estudiante.
  • Datos personales:
  • Número de contacto
  1. Incluir Promedio Acumulado
  2. Especificar máximo tres (3) ciudades de interés
  3. Dos (2) Referencias Personales
  • Inglés: Incluir certificado que valide el idioma en un nivel B1 o su equivalente

Si está interesado y cumple con los requisitos, envíe su hoja de vida a la persona encargada de las prácticas de su universidad, esperamos contar con su participación.

Únicamente serán contactados los estudiantes que cumplan todos los requisitos.

Fecha inicio práctica: 16 de Julio de 2017 Duración: 6 meses.

Aplicar a través de publicación que está disponible para los estudiantes autorizados en la plataforma del CTP con el nombre Prácticas Procolombia.